¿Qué tan conscientes somos de la importancia de la sostenibilidad?

Todos hemos escuchado sobre la “sostenibilidad” y la importancia que tiene para nuestras vidas y las de los demás. Pero ¿qué tanto sabemos y qué tan conscientes somos de la importancia de la sostenibilidad? ¿cuánto me afecta? ¿cómo lo implemento en mi empresa? ¿qué tan importante es?

Rutas Naturabanas: Llevar la naturaleza a la digital

En Costa Rica, Rutas Naturbanas busca solucionar uno de los principales problemas de la principal ciudad del país. En San José, las zonas verdes no reflejan el pensamiento mundial de que el país es un referente de conservación ambiental, el asfalto sigue tragándose la ciudad lentamente (solo el 6% es zona verde) y no se cuenta con vías para medios de transporte menos contaminantes como la bicicleta.

Las ciudades dominarán, y compartirán, tu información en el 2019

De acuerdo con Gartner, el 50% de los ciudadanos de grandes centros de población con millones de personas utilizarán programas de ciudades inteligentes a cambio de sus datos para el 2019. El volumen y diversidad de datos generado continuará creciendo conforme el Internet de las Cosas avanza.

Nuestro grano de arena

Findasense está orgulloso de colaborar con empleados de Google y del BBVA en la estrategia de marketing online para una buena causa,www.1kilodeayuda.es.