Comparte

10/11/2009 –  2 minutos de lectura
Por Findasense

Practicopedia es el primer proyecto de Dixi Media Digital (antiguos socios del Grupo Recoletos). Practicopedia responde al cómo de las cosas. Una Web “how to” para cualquier cosa. En su Web podrás encontrar preguntas sobre todas las cosas que se te puedan venir a la cabeza y que estén buscando solución. El portal busca la complicidad del usuario en la creación de los contenidos, siempre orientados a dar solución a aspectos de la vida cotidiana.

Practicopedia es un proyecto en el que nosotros trabajamos desde que se estaba desarrollando. Los proyectos que empiezan desde cero son los que especialmente nos gustan en Findasense, aunque sean todo un reto, ya que no tenemos usuarios ni tráfico en los que apoyarnos, dependemos exclusivamente de nosotros mismos.

Aparte de nuestro trabajo hemos contado con la complicidad de todo el equipo de Dixi Media Digital, con Manuel Gómez como responsable de Practicopedia a la cabeza, junto con David Álvarez,Enrique Infante y Juan Carlos Cabrera.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados